visita la web

lunes, 10 de marzo de 2008

Se acabó la fiesta

Bueno, pues nada, acabaron las elecciones y pasó lo esperado. ZP ganó, pero no arrasó. El PP perdió, pero no se hundió. Coalición Canaria se queda con dos escaños y a puntito de pasar a mejor vida y Nueva Canarias... ¿eso qué es?

Lo que no me cuadra es lo de Eva Hache. ¿Qué ha pasado? ¿No se ha votado ni ella misma? Pues me ha fastidiado mi encuesta, ¡la jodía!


Sí, es esa que sale la última en la listita del Ministerio con 0 votos. Me hubiera gustado estar en su sede electoral a ver las caras que tenían ella, Quequé y Marta Nebot. Seguro que estaban ya borrachos desde por la mañana. Así se olvidaron de ir a votar... Ya les vale...

Pero, no, no pude estar en la sede del PHache desgraciadamente. A mí me tocó en otra en la que, oye, comida había. No nos vamos a quejar.


Sí, sí. Allí estaba yo. Salgo bien en cámara y todo, y eso que estaba cayéndome de cansancio.

Ala, se acabó la fiesta, que ya era hora. A dormir se ha dicho, ya mañana valoraremos los resultados.

Feliz nuevo Gobierno, amigos... (A, no, que es el mismo...)


No hay comentarios: